1. ¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE ESCAZÚ121?

    • Es un proyecto residencial pensado para el disfrute de la ciudad en perfecta armonía con espacios llenos de naturaleza.
    • Tiene una ubicación inmejorable, en San Rafael de Escazú, en una de las zonas residenciales y comerciales maìs exclusivas de San Jose. En el se conjuga, en perfecto balance, la vida de ciudad con espacios abiertos y naturaleza y ofrece apartamentos espaciosos en torre con hermosas vistas. 
    • Sus zonas verdes, jardines y amenidades permiten mantener el sentimiento de amplitud en el todo el complejo; ofreciendo de esta forma un lugar diverso y seguro para la recreación y el buen vivir.

2. ¿QUÉ EXTENSIÓN TIENE ESCAZÚ121?

 

Escazú 121 se construye en un terreno de hectárea y media; ubicada en el corazón de San Rafael de Escazú, una de las zonas residenciales y comerciales más exclusivas del oeste de San José.

3. ¿CÓMO SE COMPONE EL COMPLEJO RESIDENCIAL?

Escazú121 lo conforman 2 torres de 9 pisos de 30 apartamentos, lo que permite garantizar máxima privacidad y comodidad, tanto en las áreas internas y como externas.

Los apartamentos cuentan con 2 y/o 3 habitaciones, núcleo social integrado, 2 y/o 3½ baños, área de lavandería.

Su diseño arquitectónico contempla unidades espaciosas desde las que se pueden disfrutar bellas vistas.

4. ¿CUÁL SERÁ EL IMPACTO AMBIENTAL DE SU CONSTRUCCIÓN?

Escazú 121 es un desarrollo inmobiliario con huella ecológica positiva. En la propiedad, de hectárea y media, se construirán únicamente 2 torres de apartamentos, áreas sociales y amenidades. 

Los amplios espacios externos del complejo incluyen jardines, espacios para caminatas rodeados de árboles y hasta una pequeña quebrada – que recorre el costado oeste de la propiedad- y ha sido cuidada y conservada, como parte integral del paisaje del proyecto.