En balance perfecto con la naturaleza, sus amplios y modernos apartamentos ofrecen comodidad y privacidad, poniendo a su alcance todos los servicios propios de un centro urbano.

TOrres
apartamentos por piso 1-6
Apartamentos por Piso 7-9
173 – 207– 369
Elevadores por Torre

Los apartamentos ofrecen comodidad y privacidad tanto en sus áreas internas como externas.

En medio de uno de los centros urbanos más exclusivos de San José, pone al alcance toda clase de servicios propios de un centro urbano (tiendas, restaurantes, servicios bancarios, supermercados, gasolineras, clínicas) a los cuales es fácil llegar, incluso caminando.

Agendar una cita

También puede descargar nuestro brochure: La revista del proyecto

CONOZCA NUESTRO EQUIPO

Silvia Urcuyo

Gerente de Ventas

Katia Valverde

Asesora Inmobiliaria

Micaela de la Guerra

Asesora Inmobiliaria

SERVICIO

“Constantemente veo en ellos motivación para mejorar y atender cualquier necesidad que tenga uno como cliente, buscando una solución satisfactoria en el menor tiempo posible. Esto demuestra su compromiso por entregar siempre el mejor valor, no solo en el bien físico que uno adquiere, sino en la experiencia de compra".

Diana Bolaños
ASESORÍA

“Definitivamente recomiendo sus proyectos. Lo he hecho con dos amigos que ya son también propietarios. Si quieren comprar en esta zona, estarán muy bien asesorados y comprarán en una propiedad, sin duda, bien conceptualizada y con calidad probada".

Pilar Collado
RESPONSABILIDAD

“Desde que compramos nuestra primera propiedad con Desarrollos 506, hace 19 años, hasta recientemente que adquirimos una segunda casa en la playa, nos hicieron sentir muy seguros de nuestra compra. La calidad constructiva de sus proyectos es absoluta y la responsabilidad como desarrolladores de experiencia y trayectoria, la confianza que uno necesita“.

Nidia Sojo